Ambiseint "Especialistas en Higiene"

Descripción

Ambiseint es la primera empresa nacional especializada en el marketing olfativo y la ambientación de espacios públicos. Cuenta con más de 30 aromas diseñados y como fabricantes pueden diseñar aromas a medida para cada cliente.
El aroma constituye una potente herramienta de marketing que ya utilizan las grandes marcas de distribución, Ambiseint pone esta herramienta a disposición de cualquier comercio, sea del tamaño que sea y del sector que sea.
Ambiseint cuenta con servicios diseñados y adaptados para cada establecimiento.
Es la única empresa del mercado con soluciones adaptadas para locales desde 20 m2 a 4.000 m2. Cuenta con productos únicos en el mercado, homologados y patentados especialmente diseñados para optimizar el aroma de cualquier local.


Ventajas

•    Amplia oferta de productos
•    Producto innovador con eficacia comprobada.

Historia

Más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios y productos de calidad avalan a Ambiseint como empresa altamente especializada en Marketing Olfativo, Ambientación profesional e Higiene Ambiental. Actualmente Ambiseint es un referente en España en el sector, ya que comercializa sistemas de una calidad inigualable a precios altamente competitivos. Desde nuestros inicios hemos ido implementado y adaptando nuestros servicios y productos profesionales para poder cubrir satisfactoriamente las necesidades que el mercado y nuestros clientes demandaban, llegando a desarrollar plenamente las cuatro líneas de negocio que cubrimos actualmente.

Datos

Inversión Total: 20.000€
Canon de entrada: No
Canon de Publicidad: No
Royalty: No
Expansión Internacional: Si
Total de Establecimientos: 11

Perfil

Si eres una persona con carácter emprendedor, ordenada y trabajadora, sientes atracción o pasión por la venta y quieres tener tu propio negocio y trabajar para ti, con una alta rentabilidad garantizada. Solicita información sobre nuestro Plan para Franquiciados o Distribuidores, por favor rellena el siguiente cuestionario. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Servicios

Formación y seguimiento en todo momento del franquiciado.

Criterios de valoración de la franquicia

Concepto Valoración (1-5)
Inversión económica 1
Disponibilidad de local adecuado 3
Estabilidad y/o éxito de la franquicia 4
Apoyo y/o seguimiento al franquiciado 3
La no existencia de competencia 4