PC Coste

Descripción

PC Coste  gracias a su poder de compra y su sistema de cotización diaria de precios, puede ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado.
Para conseguirlo busca la estructura de costes más ajustada, porque son conscientes que el precio es importante para sus clientes, con productos de calidad y un excelente trato personalizado y servicio profesional.

En PC Coste tiene las  últimas novedades en productos tecnológicos y componentes para sus ordenadores, tanto de marca propia como de las principales marcas del sector.

PC Coste también dispone de Servicio de Asistencia Técnica

Ventajas

•    Baja inversión
•    Productos muy económicos y de calidad
•    Éxito contrastado

Historia

PC Coste pertenece a Ticnova, el mayor grupo español especializado en tiendas de informática y electrónica de consumo de España, con 600 puntos de venta repartidos entre sus tres marcas y más de 25 años de experiencia en el sector

Datos

Inversión Total: 3.500€
Canon de entrada: No
Canon de publicidad: 123€/mes
Royalty: 3% del Bº
Total de establecimientos: 126
Dimensión mínima del local: 25m2

Perfil

Persona emprendedora que desee desempeñar su propio Trabajo o como inversor. Los franquiciados deben ser personas proactivas y dispuestas a trabajar por sí mismas, siempre contando con la ayuda de la central.

Servicios

PC Coste ofrece una ayuda constante a su franquiciado, además de formación técnica y comercial continua y un apoyo en publicidad y marketing.

Criterios de valoración de la franquicia

Concepto Valoración (1-5)
Inversión económica 4
Disponibilidad de local adecuado 3
Estabilidad y/o éxito de la franquicia 4
Apoyo y/o seguimiento al franquiciado 3
La no existencia de competencia 3