Subway

Descripción

Si estás buscando independencia, te ofrecemos una oportunidad llena de garantías. Invertir en una franquicia Subway supone contar con el apoyo de una organización multinacional que nació en 1965 y que ofrece un sistema de franquicias perfectamente estructurado y una atractiva oportunidad de negocio.
Las claves del éxito de Subway como inversión consisten en mantener la inversión y costes al mínimo, presentar una operativa muy simple no conlleva trabajo en cocina ni salida de humos y ofrecer al cliente una saludable y deliciosa comida rápida


Ventajas

•    Inversión media
•    Éxito contrastado por la gran experiencia (43.000 rest. En 108 países)

Historia

Subway® es una empresa americana que nace en el verano del año 1965 gracias a la iniciativa de Fred DeLuca. Tras establecer contacto con un amigo de la familia, surgió la idea de abrir una tienda de bocadillos. Para poner en funcionamiento el negocio solamente necesitaban alquilar un local, montar un mostrador, comprar la comida y abrir el establecimiento al público. Después de estudiarlo, ambos se asociaron y un mes después abrieron su primera tienda de bocadillos en Bridgeport, Connecticut, con una inversión de 1.000 dólares. Una vez probado el éxito del negocio, en 1974 decidieron comenzar la expansión a través del sistema de franquicias. Actualmente, la compañía es la primera cadena de bocadillos con más de 43.000 establecimientos (todos ellos franquiciados) en 108 países

Datos

Canon de entrada: 7.500€
Publicidad:3,5% del Bº
Royalty:8% del Bº
Dimensión mínima del local:60m2

Perfil

Autoempleo. Personas físicas independientes con la capacidad de gestión necesaria, dotes comerciales, recursos financieros y con compromiso de trabajo.

Servicios

Ofrecen distintos tipos de servicios desde apoyo de gestión hasta decoración y Mk del local.

Criterios de valoración de la franquicia

Concepto Valoración (1-5)
Inversión económica 3
Disponibilidad de local adecuado 3
Estabilidad y/o éxito de la franquicia 5
Apoyo y/o seguimiento al franquiciado 3
La no existencia de competencia 2