Fragance & Colors

Descripción

Fragances & Colors presenta aromas parecidos a las fragancias de las más prestigiosas marcas. Son de creación propia y no tienen ninguna relación con las fragancias mencionadas. Nuestros productos son siempre de la mejor calidad, utilizando una amplia concentración de esencias dándonos así la máxima fijación y durabilidad. Nuestros perfumes son de fabricación nacional y a diferencia de otras tiendas que nos intentan imitar, nosotros si cumplimos los más estrictos controles de calidad y sanidad.

Ventajas

•    Productos de calidad homologados
•    Competencia media
•    Inversión media

Historia

Fragances & Colors es una franquicia joven y profesional, simpática, entusiasta y sobre todo rentable. Nuestros productos están enfocados al cuidado de la imagen personal y los aromas combinados con decoración en el hogar, siendo nuestro producto estrella, los perfumes, tanto para mujeres como para hombres.

Datos

Inversión Total: 9.500€ (Incluye canon de entrada)
Canon de publicidad: No
Royalty: No
Dimensión mínima local: 20m2
Nº de franquicias: 30

Perfil

Persona emprendedora que desee desempeñar su propio trabaja o como inversor. Los franquiciados deben ser personas proactivas y dispuestas a trabajar por sí mismas, siempre contando con la ayuda de la central.

Servicios

Se ofrece formación inicial y seguimiento continuo de la gestión

Criterios de valoración de la franquicia

Concepto Valoración (1-5)
Inversión económica 3
Disponibilidad de local adecuado 3
Estabilidad y/o éxito de la franquicia 4
Apoyo y/o seguimiento al franquiciado 4
La no existencia de competencia 2