Yupcharge

Descripción

Yup!Charge es el fabricante líder de estaciones de carga rápida para móviles y otros dispositivos, permitiendo a los usuarios cargar sus dispositivos fuera de sus hogares en cafeterías, salas de espera, hoteles, gasolineras, etc.

Ventajas

•    Producto muy innovador
•    Sin competencia

Historia

Se trata de la primera franquicia de cargadores de batería y publicidad de España, con equipos 100% diseñados, fabricados y patentados en España.
Yup!Charge fabrica toda su producción en la Capital Mundial del Móvil: Barcelona, España desde hace diez años y con todas las licencias y certificados de calidad necesarios. Gestionamos y controlamos todas las fases de producción de nuestros productos, desde el abastecimiento de las materias primas hasta el diseño y la fabricación, pasando por la implementación y el mantenimiento. Estamos en constante innovación y desarrollo para ofrecer productos de la mejor calidad tan buenos como eficientes, optimizando totalmente tanto el coste económico como el medio ambiental.

Datos

Inversión Total: 10.000€ (incluido canon de entrada)
Canon de publicidad: No
Royalty: No
Nº de franquicias: 7

Perfil

Si te apasiona el Marketing, la publicidad y el networking comercial, esta es tu mejor opción. Podrás crear un circuito de cargadores en tu ciudad como afiliado exclusivista y contarás con nuestra App como herramienta de geolocalización y publicidad comercializable.

Servicios

Se ofrece formación inicial y seguimiento continuo de la gestión

Criterios de valoración de la franquicia

Concepto Valoración (1-5)
Inversión económica 3
Disponibilidad de local adecuado 3
Estabilidad y/o éxito de la franquicia 3
Apoyo y/o seguimiento al franquiciado 4
La no existencia de competencia 5