Laser Therapy Stoptabaco

Descripción

Para ello Laser Therapy StopalTabaco, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, dando soporte continuado al franquiciado.
La base de nuestra filosofía está en minimizar costes para el franquiciado, con el objetivo principal de facilitar su accesibilidad al cliente final que desee dejar de fumar, adelgazar, reducir el estrés, la ansiedad y solucionar problemas de insomnio

Ventajas

•    Baja inversión
•    Amplia experiencia
•    Escasa competencia

Historia

Laser Therapy Stopaltabaco es una franquicia joven, emprendedora y con visión de futuro, que apuesta por la experiencia y la profesionalidad para alcanzar con éxito los objetivos deseados.
En Laser Therapy Stop  al Tabaco estamos seguros que éste es el momento, Por eso te damos la oportunidad de apostar por una franquicia LOW COST para empezar a generar beneficios y diversificar su negocio.
La franquicia Laser Therapy Stop al Tabaco® nace a partir de una larga trayectoria y experiencia en el mundo del láser.  Rigor y profesionalidad son características que definen nuestro recorrido durante 16 años de experiencia en aplicaciones láser.

Datos

Inversión: 4.975€
Canon de entrada: 4.950€
Canon de publicidad: No
Royalty: No
Nº de franquicias:13
Dimensión mínima local: 25m2

Perfil

Persona emprendedora que desee desempeñar su propio trabaja o como inversor. Los franquiciados deben ser personas proactivas y dispuestas a trabajar por sí mismas, siempre contando con la ayuda de la central.

Servicios

Se ofrece de formación inicial.

Criterios de valoración de la franquicia

Concepto Valoración (1-5)
Inversión económica 4
Disponibilidad de local adecuado 3
Estabilidad y/o éxito de la franquicia 4
Apoyo y/o seguimiento al franquiciado 4
La no existencia de competencia 4