GRN Vacaciones "Holidays & Travel"

Descripción

GRN Vacaciones se erige como Market Place oficial del Grupo, con identidad propia a nivel internacional, focalizándose en el mercado de España, y teniendo sus oficinas operativas en Barcelona, desde donde también atienden Andorra y Portugal.
Nuestro Club de Vacaciones está especializado en Turismo Familiar y de Pareja. Nuestra Agencia de Viajes atiende necesidades de todos los públicos

Ventajas

•    Baja inversión
•    Éxito  y experiencia reconocido

Historia

GRN Vacaciones es una Compañía de Turismo que integra dos Líneas operativas. Línea Holiday es un Club de Vacaciones Low Cost en todo el mundo. (a Precios de Mayoristas Todo el Año, Sin Restricciones de Fechas ni de Temporadas).Línea Travel es Agencia de Viajes Abierta a Todo El Público, no solo para los Miembros del Club, con todos los productos y servicios del mercado. Nuestra Central Vacacional, GCR, tiene su Sede Central en Florida, Orlando (USA), con más de 22 años de sólida experiencia en el sector, presencia en 86 países y amplio prestigio internacional.

Datos

Inversión total: 4.500€ (Canon incluidos)
Royalty: No
Nº de franquicias: 35

Perfil

Persona emprendedora que desee desempeñar su propio trabaja o como inversor. Los franquiciados deben ser personas proactivas y dispuestas a trabajar por sí mismas, siempre contando con la ayuda de la central.

Servicios

GRN Vacaciones le ofrece formación inicial y continua, tanto interna como específicas en Tácticas, Técnicas y Estrategias de marketing online. Tendrá acceso ilimitado a nuestro centro de soporte en España, relación directa con la Central Corporativa, así como herramientas y materiales técnico comerciales personalizadas que le serán de suma utilidad para el correcto desarrollo de su actividad diaria y que le ayudarán sin duda a garantizar el éxito de la misma.
Un cualificado equipo humano le acompañará desde el inicio y durante todo el proceso, hasta la completa implantación de su negocio y consolidar su proyección en tiempo

Criterios de valoración de la franquicia

Concepto Valoración (1-5)
Inversión económica 5
Disponibilidad de local adecuado 3
Estabilidad y/o éxito de la franquicia 4
Apoyo y/o seguimiento al franquiciado 4
La no existencia de competencia 2