Dream Store

Descripción

Las tiendas se caracterizan por un amplio surtido y stock. Entre sus fabricantes cuentan con más de 20.000 referencias, por lo que pueden adecuar el surtido a cada tipo de tienda dependiendo de su zona geográfica.

Trabajan el mejor merchandising infantil tanto de personajes como de equipos de fútbol. Gracias a líneas de bebé, merchandising y regalo joven, tienen producto de 0 a 99 años. Además puedes ampliar con nuestras colecciones de viaje, golosinas y decoración sin ningún recargo.

Ventajas

•    Artículos mundialmente conocidos y de calidad
•    Mejor precio garantizado
•    Margen superior al 50%
•    Exclusividad de zona
•    Campañas nacional de publicidad

Historia

Nuestra empresa cuenta con la trayectoria de los mejores profesionales de los sectores de la franquicia y la distribución. De esta forma te garantizamos nuestro know how demostrado. Dream store nace de la necesidad del mercado de tiendas especializadas en productos licenciados para niños. Mickey, Bob Esponja, Spiderman, Violetta, Cars, Peppa pig… harán las delicias de los más pequeños, y el resto de complementos del negocio lo harán a los no tan pequeños.

Datos

Inversión: 15.000€
Canon entrada: 6.000€
Royalty: No
Canon de publicidad: No

Perfil

Persona emprendedora que desee desempeñar su propio trabaja o como inversor. Los franquiciados deben ser personas proactivas y dispuestas a trabajar por sí mismas, siempre contando con la ayuda de la central.

Servicios

Se ofrece formación inicial y seguimiento continuo de la gestión.

Criterios de valoración de la franquicia

Concepto Valoración (1-5)
Inversión económica 2
Disponibilidad de local adecuado 3
Estabilidad y/o éxito de la franquicia 3
Apoyo y/o seguimiento al franquiciado 3
La no existencia de competencia 4