Bluster-store "Regalos para fiestas de niños"

Descripción

BLUSTER STORE es un nuevo concepto de negocio que permite trabajar en un único establecimiento varios negocios diferentes, elegidos por el franquiciado entre una amplia selección de productos de altísima calidad y valor añadido, y demandados por el público objetivo al que va dirigido.

Nuestro principal rasgo diferenciador es la versatilidad de la franquicia, BLUSTER STORE se confecciona “a medida”, pudiendo el franquiciado trabajar las diferentes líneas de negocio

Ventajas

•    Comercialización de diferentes productos
•    Amplio espectro de clientes
•    El franquiciado elige los productos a comercializar

Historia

La franquicia de centros de ocio BLUSTER STORE® nace en 2004 como la evolución de la cadena de videoclubs BLUSTER VIDEO, cuya primera tienda abrió por primera vez en 1993, aunque sus fundadores venían desarrollando su actividad en el sector del entretenimiento desde 1985, posteriormente se diversifico el negocio como se conoce actualmente.

Datos

nversión total: 20.000€
Canon de entrada: 3.000€
Canon de publicidad: No
Royalty:250€
Total de establecimientos:25
Dimensión mínima local: 30m2

Perfil

Persona emprendedora que desee desempeñar su propio trabaja o como inversor. Los franquiciados deben ser personas proactivas y dispuestas a trabajar por sí mismas, siempre contando con la ayuda de la central.

Servicios

Persona emprendedora que desee desempeñar su propio trabaja o como inversor. Los franquiciados deben ser personas proactivas y dispuestas a trabajar por sí mismas, siempre contando con la ayuda de la central.

Criterios de valoración de la franquicia

Concepto Valoración (1-5)
Inversión económica 1
Disponibilidad de local adecuado 3
Estabilidad y/o éxito de la franquicia 4
Apoyo y/o seguimiento al franquiciado 3
La no existencia de competencia 2