La Maison Belge

Descripción

La Maison Belge crea la primera y mayor red nacional de distribución especializados en la venta de cervezas artesanales y de importación reconocida por su alta calidad y carácter único y diferenciador.

Representación y venta de cervezas Artesanas y de importación, de alta calidad. Catálogo con más de 500 cervezas de todo el mundo a disposición para su comercialización mayorista: tiendas delicatesen, Bares, restaurantes, hoteles, Pubs…son nuestros mejores clientes., siempre manteniendo un servicio de distribución depurado alta calidad y amplitud de producto única en España

Ventajas

•    Producto de alta calidad
•    Éxito reconocido

Historia

Somos establecimientos dedicados a la venta de productos típicamente belga, principalmente cervezas, escogidos por su calidad. Contamos con más de 250 cervezas belgas y otras delicatesen belgas

Datos

Inversión: 8.500€
Canon de entrada: No
Royalty: No
Canon de publicidad: No
Dimensión mínima del local: 50m2

Perfil

Autoempleo. Personas físicas independientes con la capacidad de gestión necesaria, dotes comerciales, recursos financieros y con compromiso de trabajo.
Capacidad de Don de gente y responsabilidad de atención al cliente. Franquiciados que compartan nuestro amor por todo lo que concierne al mundo de la cerveza y que quieran compartir nuestro modelo de negocio de una forma óptima y con visión de futuro.

Servicios

Formación inicial: Formación Teórico comercial de producto. Técnicas de venta y representación.
Formación continuada: Sí, introducción de nuevos productos

Criterios de valoración de la franquicia

Concepto Valoración (1-5)
Inversión económica 3
Disponibilidad de local adecuado 3
Estabilidad y/o éxito de la franquicia 4
Apoyo y/o seguimiento al franquiciado 4
La no existencia de competencia 3